Tamara Gorro saltó a la fama por ser una de las tronistas más carismáticas del programa Mujeres y Hombres y Viceversa. En sus redes cayeron algunos pretendientes como el valenciano Rafa Mora.
Madrileña de nacimiento y modelo de profesión, la joven comenzaba (casi sin saberlo) un camino hacia el ansiado «famoseo». En su final acabó yéndose con el que sería concursante de Supervivientes y su historia duró apenas unos meses. Tiempo después formó parte del elenco de comentaristas que acompañaban cada día a Emma García en el programa. De ahí a la fama de Intagram no quedaba apenas nada…
Actualmente está casada con el futbolista Ezequiel Garay y son padres de dos niños: Shaila y Antonio. Las narraciones de su vida bajo el hastag #mamamolona recorren todo el globo terráqueo.
Ahora, con un arsenal de seguidores a sus espaldas, Tamara Gorro es todo un icono del mundo de Instagram. A continuación, vamos a hacer un viaje por su galería de fotos, para encontrar algunas de las que ya están catalogadas como las fotos más ‘hot’ de Tamara Gorro.
7Siempre sonriendo
Como buena profesional de la moda, Tamara sabe que la apariencia física es muy importante. De ahí viene su «obsesión» por salir siempre bien en las fotos. Aún así, ha confesado en alguna ocasión que algunas veces esas maravillosas sesiones no salen como a ella le gustaría que saliesen.
Hace unos días publicaba (como nos tiene acostumbrados) unas líneas donde explicaba que no siempre las fotos salen como quiere. De hecho ha tenido algún percance y tiene esas «tomas falsas» que confirman lo evidente: «no es oro todo lo que reluce».