Pablo López y otros artistas que tuvieron un percance en el escenario

-

Para un cantante o grupo, que en el escenario y en directo salga todo perfecto es una máxima. Pero a veces no todo va como se espera. Y eso es considerado un fracaso para muchos. Algunos se sobreponen a los problemas y vuelven como si no hubiera pasado nada y otros abandonan el escenario. Lo normal es que cuando un cantante organiza un concierto, vayan sus fans y le aplaudan pero algunas veces no es así.

Hemos visto casos en los que los artistas han sido abucheados por el público o incluso los espectadores les han tirado objetos, que se lo digan a Pablo López en su último concierto en Albacete. Otras veces el exceso de confianza hace que no vean el final del escenario y se den un golpe. Los que pueden volver son unos profesionales. Algunos otros terminan el concierto y se van, ya sea en ambulancia por el golpe o enfadados por la reacción del respetable.

Vamos a dar un repaso a algunos grupos y cantantes que sufrieron algún percance en el escenario y en algunos casos volvieron y en otros tuvieron que cancelar el concierto.

4
Juan Gabriel

Uno de los artistas más internacionales de México también tuvo que terminar un concierto de forma abrupta tras sufrir una aparatosa caída que le produjo bastantes secuelas. Todo sucedía cuando Juan Gabriel bailaba con mucho estilo delante de sus coristas. En pleno éxtasis danzarín llegó la tragedia.

Quizás fue un mal paso, quizás un cable con el que se tropezó. Quizás lo años o el peso pero lo que está claro es que el cantante de “No tengo dinero” se tropezó con tan mala suerte de que se echó hacia atrás. SI hubiera sido hacia el otro lado, no hubiera pasado nada pero justamente se echó hacia el borde.

La caída fue muy aparatosa y tras caer al suelo, la inercia le llevó a caer por el borde. El resultado: Múltiples fracturas y la muñeca destrozada. Por suerte, tras múltiples cirugías y una recuperación asombrosa para una persona de su edad, Juan Gabriel pudo volver a los escenarios hasta el día de su muerte.