Si vives en Madrid, o estás planeando una escapada a la capital, apunta este restaurante al que debes ir sí o sí. Se trata del restaurante Casa Suecia, el cual presume de una de las mejores terrazas de la capital con unas vistas que nada tiene que envidiar a los más altos rascacielos.
Pero no todo son las vistas en este restaurante, además, la oferta grastronómica que puedes encontrar te robará el corazón. Así que ya lo sabes, si estás en búsqueda de un buen restaurante, atiende a todo lo que te contamos a continuación.
3El mejor brunch que hayas probado en Madrid
Casa Suecia ofrece todos los domingos de 13h a 16h su famoso ‘Bubble Brunch’ para todos los amantes del desayuno-almuerzo. La combinación de platos dulces y salados más famosos, fríos y calientes con la degustación del clásico Fish & Chips, una Tosta healthy junto con el tarrito “al gusto” de Casa Suecia.
La temporada comenzó el pasado 20 de octubre con una renovación en esta experiencia culinaria. Ofreciendo un buffet y carta, pudiendo elegir plato acompañado de cava Juvé y Camps Reserva de la Familia.
Casa Suecia ofrece una gran variedad de platos dulces y salados. Además de ofrecernos sus deliciosas tartas caseras. Pero para los que no os terminen de convencer las tartas, ofrecen también una amplia selección de postres individuales. Además de todo esto, no hay que olvidarse de la icónica ensaladilla Casa Suecia ni de las mini burguers de buey.
Pero aquí no es donde le pondremos fin a la magnífica experiencia culinaria. Y es que junto al buffet le acompaña un show cooking con un tarrito “al gusto” Casa Suecia que sirven de forma individual. Este está acompañado de patatas paja, huevo al punto y una amplia selección de ingredientes para que termines de personalizarlo. Para elegir cuentas con jamón, setas, queso u otras muchas verduras. Sin faltar el Asado al Josper que lo elaboran durante más de 15 horas y todo es cortado y servido en el momento de comerlo.
El buffet está acompañado de plato a elegir entre Huevos Benedictinos con salmón, Fish & Chips o una tostada con salmón, huevo poché y aguacate. Si quieres disfrutar esta maravillosa experiencia gastronómica, Casa Suecia y su Bubble Brunch es tu sitio. En el que se brinda con cava Juvé y Camps Reserva de la Familia junto con una amplia selección de cócteles mientras escucháis la mejor música en una azotea tomando el sol.