Si uno quiere vivir de la tele, más aún de la tele que hace Telecinco, no puedes tener una vida lineal de ciudadano formal y bien asentado. Lo que vende es el exceso, las vidas disparatadas y con forma de montaña rusa. Los triunfos gloriosos y las derrotas humillantes. El amor más apasionado y el desamor trágico. Y en ese esquema encajan bien personajes como Marta López, quien fue la primera expulsada de la segunda edición de Gran Hermano.
Pese a aquel primer palo televisivo, su carrera ha continuado luego con un éxito notable. Aunque también con numerosos baches, por supuesto. López está hecha para dar titulares y levantar polémicas y escándalos. Aquí te refrescamos la memoria con algunos de los episodios más sonados de la agitada vida de López.
4¿Traición a los compañeros?
Este fue uno de los últimos líos en los que se vio envuelta en paso por Mediaset. Fue el pasado mes de agosto. Es bien sabido que Marta López y Kiko Hernández comparten una buena amistad desde hace años. La buena química que existe entre ellos nunca pasa desapercibida.
Y por eso hizo tanto ruido las acusaciones que vertió contra ella el paparazzi Pablo González. Este acusó a López de vender información y fotografías de sus compañeros a cambio de dinero. El fotógrafo fue más allá, y citó casos concretos señalando a Marta.
Según González, López habría vendido unas fotos con Kiko Hernández en la playa de Punta Umbría por 3000 euros. Ella negó tajantemente la acusación.