El ser humano está rodeado de peligros constantes. Mira a su alrededor y siempre hay objetos y situaciones que ponen su vida en riesgo. Si has visto la serie «Mil maneras de morir» entenderás el punto. Cada cosa creada por el hombre para su beneficio y comodidad, lo pone, a su vez, en peligro. Es por ello de la importancia de conocer trucos de supervivencia para prácticamente salvar su vida.
¿Sabes qué hacer cuando caes desde una cascada? o ¿cómo encontrar agua cuando se te acabó tu reserva y estás en un bosque? Las respuestas pueden ser sí o no, de ser la segunda qué bien que hayas llegado a este artículo porque al terminar de leer serás todo un guerrero o guerrera, más de lo que ya eres.
7Reflector de calor
En un caso hipotético en el que haga demasiado frío y estás sola en la naturaleza. Solo es cuestión de que apoyes tu espalda a una roca. Luego enciendes una fogata y debes ubicar el reflector detrás de la fogata; este último puede ser una piedra, un tronco o una pared de madera.
Cada paso suministrado, será de gran ayuda si llegas a estar en circunstancias similares. Realmente espero que nunca tengas que usarlas, pero si acaso ha sido un placer suministrarte los trucos más efectivos que te liberarán de un gran problema. Recuerda siempre mantener la calma y la serenidad para encontrar la solución a todo, ¡será hasta la próxima!