El ser humano está rodeado de peligros constantes. Mira a su alrededor y siempre hay objetos y situaciones que ponen su vida en riesgo. Si has visto la serie «Mil maneras de morir» entenderás el punto. Cada cosa creada por el hombre para su beneficio y comodidad, lo pone, a su vez, en peligro. Es por ello de la importancia de conocer trucos de supervivencia para prácticamente salvar su vida.
¿Sabes qué hacer cuando caes desde una cascada? o ¿cómo encontrar agua cuando se te acabó tu reserva y estás en un bosque? Las respuestas pueden ser sí o no, de ser la segunda qué bien que hayas llegado a este artículo porque al terminar de leer serás todo un guerrero o guerrera, más de lo que ya eres.
5Cómo desempañar las ventanas de tu auto
Alrededor del ser humano, aparte de los riegos, también existen esas cosas que pueden salvar su vida. ¿Sabes el poder que puede llegar a tener una papa?, puede sacarte de un aprieto y es una comida de supervivencia. Si estás en un carro y tus vidrios se empañan muy rápido, basta que piques una papa por la mitad y con el interior de ella esparce su almidón por todo el vidrio. Cuando se seque verás la magia. Tu vidrio muy limpio y tu vida libre de riesgos.
En la actualidad hay que estar pendiente de cada detalle. Si se tiene el control de ciertas cosas, hay que usar las herramientas de las que disponemos para cuidarnos.