Trucos que puedes hacer con el café en casa

-

El café es una bebida deliciosa. La forma caliente de consumirlo y el aroma que desprende hace que sea el líquido favorito de muchos individuos. Su origen data del siglo XV y es un estimulante del sistema nervioso central. No por nada, hay personas que lo ingieren para recargar el cuerpo de energías. Una mujer u hombre que siempre toma café es un caso que siempre se presenta en el hogar o en el trabajo, solo hay que tener cuidado de no suprimir el hambre.

Dentro de los beneficios de este preciado líquido se encuentra que mantiene en alerta al ser humano, lo ayuda a quemar grasas y reduce el riesgo de padecer diabetes. Estas ventajas, comentan los expertos, disminuye en los grandes bebedores. Por otro lado, el café no solo es una bebida riquísima sino que tiene usos de gran ventaja para la piel, el hogar, el ambiente y el cabello. Además es un ingrediente asequible al bolsillo de los individuos. Sus raíces vienen de Etiopía y el Congo.

A continuación algunos trucos que puedes hacer con el café con la finalidad de ampliar ese abanico de posibilidades y evitar que compres caros productos que conlleven a los mismos resultados. Ahora sí, veamos:

6
Para recoger el polvo

cafe-limpiar

Aunque no lo creas el café sirve para que sea más fácil recoger el polvo y más en lugares como la chimenea. Sin embargo, una amiga comentaba que ella no entendía porque durante su época de universidad, la señora de mantenimiento esparcía café por todo el piso. De la boca de la mujer, se enteró que se le hacía más fácil recoger el polvo y al mismo tiempo daba brillo.

Para aquel entonces, la joven decidió aplicar esta técnica en su hogar, porque tenía la mala suerte de vivir frente a una autopista, por lo que el polvo entraba sin parar a través de sus ventanas o por debajo de las puertas. Fue todo un éxito el resultado. Buenas alternativas que solo te da un producto.

Siguiente