Es evidente que te encantan las distintas producciones audiovisuales. Llegas a tu casa y lo primero que haces es encender tu ordenador y conectar el cable HDMI al televisor para disfrutar de tu serie favorita o de las películas creadas para ti. Al ver que estás obsesionado, es importante que te integres al siguiente reto. No puedes decir que no, porque desilusionarías a tu ego. Si estás preparado, respira profundo, pero antes…
Las producciones audiovisuales puestas a continuación, tienen tiempo de haberse difundido. Otras, sin embargo, son más actuales. Lo que debes considerar es que son proyectos que penetraron en el corazón y recuerdos de tu público. Si estás preparado, ahora sí, respira profundo. Aparecerán emoticonos alusivos a cada producción, ¡es momento de comenzar!
5Joven, corona y micrófono
En un principio, se indicó que serían series y películas, las que formarían parte de este desafío, pero al pensarlo bien, solo se pusieron series. Los elementos que se especifican en esta oportunidad es un joven negro, una corona y un micrófono. Ya el título debe estar en tu pensamiento, porque el joven negro representa a uno de los actores más queridos en Hollywood. Uno de los momentos más difíciles por los que pasó esta celebridad, fue haber recibido en vivo, de la boca de su esposa, que le fue infiel. Esta noticia, también, escandalizó al mundo entero.
Es momento de gritar con todas tus ganas el nombre de esta serie, porque si llegaste hasta este punto, es porque eres un p…genio de los ejercicios y juegos mentales. La edad no es un impedimento para sumarte a los miles de desafíos: demuéstrales a lo jóvenes que te subestiman que todavía conservas esas habilidades que te hicieron grande de joven y que por supuesto te harán a un más grande ahora que ya pasaste los 60 años. Eres un ejemplo y posees una mente brillante. Para concluir es importante mencionar que la práctica hace al maestro.
Respuestas
1.-Dr. House
2.-The Walking Dead
3.-Greys Anatomy
4.-El señor de los cielos
5.-El príncipe de Bel-Air
Te imaginabas estos títulos. Series que se adueñaron de los corazones de cada persona detrás de la pantalla chica. Algunas siguen lanzando nuevas temporadas y otras impulsaron a los actores que formaron parte de ella.