Mónica Naranjo, así ha evolucionado de su canción ‘Desátame’ a presentadora de La isla de las tentaciones

-

Mónica Naranjo es una de las estrellas icónicas de nuestro país. Su canción titulada Desátame causó sensación allá por 1997, cuando salió a la luz. Pero no es lo único que cautivó al público de la cantante. Su pelo bicolor, su vestuario, su forma de ser e incluso su vida privada interesó a todo el país y parte del extranjero.

Es por eso por lo que, hoy en día, Mónica Naranjo es toda una figura. Y es que, ¿Quién no ha escuchado alguna vez el nombre de la cantante o ha escuchado algunos de sus éxitos?

Pero, ¿Cómo ha evolucionado la vida de Mónica Naranjo en todos estos años? ¿Qué es lo más destacable de su carrera musical? ¿Y de la personal? A continuación vemos qué ha sido de la presentadora de La isla de las tentaciones.

6
Óscar Tarruella, el mosso d’Esquadra y su relación tóxica con Mónica Naranjo

Un año después del divorcio con Cristóbal Sánsano, Mónica Naranjo comenzó una relación sentimental con Óscar Tarruella, un mosso d’Esquadra al que conoció por causalidad cuando robaron en su casa. Fue un amor a primera vista y él decidió dejar su puesto en el cuerpo para comenzar a ser el mánager de la cantante, un trabajo que mantuvo hasta el momento de separarse.

La relación entre ambos duró 15 años. En 2018 decidieron separarse y, desde entonces, las acusaciones en público han sido muy variadas, especialmente por parte del exmosso d’Esquadra. Incluso llegó a contar que sentía miedo al lado de la cantante.

«Dijo que habría preferido mi muerte a que la hubiera dejado. Es cruel. Pero a pesar de estar tan cabreado, no le deseo nada malo. Mi madre me decía: ‘Con lo que la he querido, ¿cómo puede desear la muerte de mi hijo?’. Me duele la deslealtad«, comentó el exmarido de Mónica.