Mónica Naranjo, así ha evolucionado de su canción ‘Desátame’ a presentadora de La isla de las tentaciones

-

Mónica Naranjo es una de las estrellas icónicas de nuestro país. Su canción titulada Desátame causó sensación allá por 1997, cuando salió a la luz. Pero no es lo único que cautivó al público de la cantante. Su pelo bicolor, su vestuario, su forma de ser e incluso su vida privada interesó a todo el país y parte del extranjero.

Es por eso por lo que, hoy en día, Mónica Naranjo es toda una figura. Y es que, ¿Quién no ha escuchado alguna vez el nombre de la cantante o ha escuchado algunos de sus éxitos?

Pero, ¿Cómo ha evolucionado la vida de Mónica Naranjo en todos estos años? ¿Qué es lo más destacable de su carrera musical? ¿Y de la personal? A continuación vemos qué ha sido de la presentadora de La isla de las tentaciones.

5
Su boda con Cristóbal Sánsano, su productor

A pesar de que no es algo extraño, muchas personas se sorprendieron cuando descubrieron la relación íntima que tenían Cristóbal Sánsano y Mónica Naranjo, su producto desde que comenzó en el mundo de la música.

En el año 1998, Mónica y Cristóbal decidieron pasar por el altar después de llevar seis años viviendo juntos. La relación estaba afianzada y ellos muy seguros. Aunque la felicidad les duró poco ya que se divorciaron tan solo cuatro años después, en el año 2002.