Mónica Naranjo es una de las estrellas icónicas de nuestro país. Su canción titulada Desátame causó sensación allá por 1997, cuando salió a la luz. Pero no es lo único que cautivó al público de la cantante. Su pelo bicolor, su vestuario, su forma de ser e incluso su vida privada interesó a todo el país y parte del extranjero.
Es por eso por lo que, hoy en día, Mónica Naranjo es toda una figura. Y es que, ¿Quién no ha escuchado alguna vez el nombre de la cantante o ha escuchado algunos de sus éxitos?
Pero, ¿Cómo ha evolucionado la vida de Mónica Naranjo en todos estos años? ¿Qué es lo más destacable de su carrera musical? ¿Y de la personal? A continuación vemos qué ha sido de la presentadora de La isla de las tentaciones.
3Mónica Naranjo, cantante desde la adolescencia
Mónica sabía que quería se cantante. No tenía otra aspiración en la vida que no fuera la de cantar para los demás. Es por eso por lo que a los 14 años decidió empezar a recibir clases de canto para mejorar su calidad vocálica.
Fue a los 20 años, en 1994, cuando Mónica sacó su primer disco en México con Sony Music, una productora con la que no acabó nada bien su andadura musical. Desde entonces, Mónica ha sido imparable en todo el mundo.
En el año 1997 lanzó su segundo disco, Palabra de mujer; en 2000, Minage; en 2001, Chicas Malas; y el cuarto en 2005, Colección privada, que fue una recapitulación de todos sus éxitos. Tras la muerte de su hermano, Mónica hizo un parón de varios años, hasta el año 2008, cuando sacó su álbum titulado Tarántula.
Le perdimos la pista musical hasta el año 2016, cuando sacó el álbum Lubna. En 2020 estaba previsto su regreso a los escenarios pero, dada la situación actual, la hemos podido ver en pocas ocasiones.