Fani Carbajo, la acapara-realities

-

Fani Carbajo puede destronar a Sofía Suescun como reina de los realities cómo y dónde quiera. Al ritmo que lleva, no necesitaría demasiado tiempo para hacer que «La Suescun» se quedará fuera de juego. La casa fuerte ha sido el tercer reality en medio año en el que la joven madrileña ha participado. Ganar no ha ganado ninguno pero el dinero que está obteniendo tras el paso por los realities, supera con creces el premio obtenido en cualquier concurso de televisión. Es curioso, porque a finales del año 2019 nadie la conocía y fue poco después en La isla de las Tentaciones cuando pudimos ver a una Fani, como poco, polémica. Comenzaba así un nuevo descubrimiento televisivo.

No podemos pasar por alto su paso por Supervivientes 2020, donde a pesar de no llegar a la final, dio a la cadena Telecinco grandes minutos con los que rentabilizar el programa. Sus escandalosas escenas se colaron en todos los rincones de Internet ¡y hasta la dedicaron una canción!

4
Futura boda

Durante La casa fuerte, la pareja tuo que enfrentarse a varios asuntos del pasado. Foto: El Confidencial

Recientemente, Fani y Christoper tenían previsto casarse pero, ya sea por la situación del Covid-19 o porque no han conseguido rentabilizar el enlace, lo han aplazado y han hecho un simulacro en el plató de Sálvame. La ex concursante de realities se mostraba triste y muy afectada tras anunciar que su boda no tenía sentido que se celebrara ahora.

Otro de los pensamientos que tiene la pareja es el de ser padres. Fani ya es madre de un niño, fruto de una relación anterior y al que Christopher cuida como si fuera suyo propio, pero ha manifestado en varias ocasiones, el deseo de ser madre junto a Christopher. ¿Anunciarán en una revista el embarazo? Recordemos que estando en la casa, llegaron a realizarle el test porque estaba muy convencida de que estaba embarazada. El resultado fue negativo y quedó zanjado otro escándalo para ella.

En los últimos días, la pareja se deja ver muy junta y sonriente yendo a restaurantes a comer. A veces da la sensación de que buscaran que les siguieran las cámaras y sacar alguna exclusiva pero no, por el momento, ningún paparazzi se ha interesado por «robar» fotos de la pareja.

Veremos a ver cual es la siguiente propuesta que la cadena le hace a Fani. Sea la que sea, de muy buena gana seguro que aceptará. Mientras, como muchos otros famosos de los concursos, irá publicando en sus redes sociales todas y cada una de las intervenciones que vaya haciendo.