Fani Carbajo, la acapara-realities

-

Fani Carbajo puede destronar a Sofía Suescun como reina de los realities cómo y dónde quiera. Al ritmo que lleva, no necesitaría demasiado tiempo para hacer que «La Suescun» se quedará fuera de juego. La casa fuerte ha sido el tercer reality en medio año en el que la joven madrileña ha participado. Ganar no ha ganado ninguno pero el dinero que está obteniendo tras el paso por los realities, supera con creces el premio obtenido en cualquier concurso de televisión. Es curioso, porque a finales del año 2019 nadie la conocía y fue poco después en La isla de las Tentaciones cuando pudimos ver a una Fani, como poco, polémica. Comenzaba así un nuevo descubrimiento televisivo.

No podemos pasar por alto su paso por Supervivientes 2020, donde a pesar de no llegar a la final, dio a la cadena Telecinco grandes minutos con los que rentabilizar el programa. Sus escandalosas escenas se colaron en todos los rincones de Internet ¡y hasta la dedicaron una canción!

3
Escándalos familiares

Los escándals persiguen a Fani desde sus inicios televisivos. Foto: El Confidencial

Fani es una candidata perfecta para convertirse en una estrella de los realities. Si el perfil que se busca es el de estar en todos los escándalos, está claro que Estefanía puede ser una reina de la televisión y de los concursos. Si en un menos de un año ha estado en tres programas, no queremos ni imaginar a los que puede asistir en un par de años. ¿Seguirá contando Mediaset con ella?

Fue durante su estancia en La isla de las tentaciones cuando una hermana (con la que no se habla desde hace años) se presentó en un programa del corazón para soltar por su boca infinidad de temas familiares. A su hermana se unió una tía suya (y que no era la que la defendía en los programas) acusándola de cosas muy turbias como haber ejercido la prostitución.

Y es que Fani no entró con buen pie en la pequeña pantalla, algo que también le da puntos para convertirse en acaparadora de realities: dar pena.

Las acusaciones han terminado generando una guerra en la que todos han participado de un modo u otro. Esto le costaba más de un disgusto a la madrileña, quien también fue acusada de haber robado en varias ocasiones.