Fani Carbajo puede destronar a Sofía Suescun como reina de los realities cómo y dónde quiera. Al ritmo que lleva, no necesitaría demasiado tiempo para hacer que «La Suescun» se quedará fuera de juego. La casa fuerte ha sido el tercer reality en medio año en el que la joven madrileña ha participado. Ganar no ha ganado ninguno pero el dinero que está obteniendo tras el paso por los realities, supera con creces el premio obtenido en cualquier concurso de televisión. Es curioso, porque a finales del año 2019 nadie la conocía y fue poco después en La isla de las Tentaciones cuando pudimos ver a una Fani, como poco, polémica. Comenzaba así un nuevo descubrimiento televisivo.
No podemos pasar por alto su paso por Supervivientes 2020, donde a pesar de no llegar a la final, dio a la cadena Telecinco grandes minutos con los que rentabilizar el programa. Sus escandalosas escenas se colaron en todos los rincones de Internet ¡y hasta la dedicaron una canción!
2Christopher: su gran defensor
Si algo está claro, a pesar de haber sido traicionado, es que Christopher es su mayor defensor. En el último reality se le pudo ver muy pendiente de su pareja en todo momento. Permaneciendo a su lado, sin eclipsarla, lo único que le importa es estar junto a Fani.
Y de nuevo se presenta la oportunidad de participar en un concurso. Como es de esperar Fani no se lo piensa dos veces y vuelve a presentarse con su novio. En la Casa fuerte podemos ver a una Estefanía más pendiente de su «futuro» marido pero que no deja de estar envuelta en discusiones. Compartieron pruebas con Leticia Sabater, Yola Berrocal, Maite Galdeano y su hijo entre otros concursantes.
Recientemente tenían previsto casarse pero, ya sea por la situación del Covid-19 o porque no han conseguido rentabilizar el enlace, lo han aplazado y han hecho un simulacro en el plató de Sálvame, siendo el presentador de ese día, Kiko Hernández, el maestro de ceremonia.