Hace 22 años que la actriz española Paz Vega apareció por primera vez en las pantalla grande. Su éxito se disparó especialmente a partir de la producción «Lucía y el sexo» en 2002. Esto le valió grandes aplausos no solo en su tierra sino fuera de ella, hasta la industria de Hollywood abrió las puertas para permitir su entrada (una de las películas de esta industria es Rambo V). Aunque lo antes contado, solo es una muestra de un extenso currículo, en la actualidad protagonizará lo que sería la primera cinta española postpandemia «La casa de caracol».
A pesar de todo el estatus y trayectoria de la actriz, en una entrevista para un reconocido medio manifestó con preocupación que vive de la actuación y que no tiene otro medio para subsistir, por lo que tenía ganas de rodar lo que fuese. No obstante, llega a sus manos una excelente producción de terror psicológica en donde compartirá protagónico con Javier Rey. Llevan algunos meses rodando y la actriz habló sobre el grabar en medio de una situación de tanto riesgo como el Covid-19.
4Paz Vega y las ventajas de protegerse
En el contexto de grabar «La casa de caracol» en un momento de postpandemia, Paz Vega añade que está tranquila debido a que se cumplen con los protocoles de seguridad correspondientes. Suma a su comentario que de haberse presentado un caso, hubiesen parado:
«Si la gente es consciente, responsable y hace las cosas bien, se puede trabajar perfectamente en cualquier ámbito», opinó.
Al dar su impresión sobre la participación de Amazon en la producción, comunica que es una plataforma que amplía el abanico de posibilidades en el mundo del espectáculo y entretenimiento. Culmina diciendo que al haber más plataformas, hay más contenido y generas más necesidad de consumir.