A día de hoy, y después de 11 años en la parrilla de Telecinco, no hay quien destituya a Sálvame. Este programa dedicado a la prensa del corazón, dirigido principalmente por Jorge Javier Vázquez, alcanza cifras astronómicas cada día. Entre semana hace cinco horas diarias, más el sábado, cinco más para Sábado Deluxe.
Debido al éxito del programa, el cual no tiene competencia, son muchas las dudas que han surgido acerca de los sueldos de los colaboradores, y no de sus presentadores, porque ya sabemos que Sálvame es impredecible. Un día tenemos a Jorge Javier, otro a Carlota corredera, y otro a la mismísima Belén Esteban. Se han filtrado los sueldos de los colaboradores del programa con más salseo de la pantalla pequeña, y a continuación te los vamos a revelar todos.
2Las penúltimas en la cadena trófica de Sálvame
Cada colaborador tiene su propio papel en Sálvame, ninguno de ellos se parece al resto, y eso es lo que hace que tengan toda una legión pegada a la televisión cada día. Por encima de Gustavo González y Rafa Mora tenemos a Lydia lozano y Mila Ximénez. La primera de las mencionadas es sin duda la que más ha llorado en el plató de Sálvame, eso sí, el programa ha vivido muchos buenos momentos gracias a ella. Es esta la razón por la cual cuenta con un muy buen caché, tan bueno, que en un día está cobrando lo que muchos en un mes de trabajo, sí, 950 euros.
En el caso de Mila Ximénez, quien se encuentra de baja debido a su lucha contra el cáncer, también cuenta con un muy buen caché. El cual supera el de su también rubia compañera. Es más, cuando llega con el cable cruzado al plató y sin filtros, más vale que todos se agarren a lo que tengan cerca, ya que habrá turbulencias una vez que suelte por esa boca todo lo que sabe. Pero lo que nos interesa saber de ella, porque es evidente que sus compañeros le temen, es de cuánto se trata su caché. Seguramente tengas una idea, pero solo de imaginarlo se nos pone el vello de punta. En la actualidad, el sueldo que percibe Mila Ximénez es de 1000 euros, y eso en cada una de sus apariciones, suma a final de mes y no podrás creerlo.