Se ‘ceban’ con ella: los compañeros de Marta López en Telecinco la dejan como un trapo

-

Quedan pocos días de verano pero todos queremos disfrutarlos al máximo. Las medidas decretadas por Sanidad para tratar de frenar el coronavirus no están permitiendo que sea un verano como al que estamos acostumbrados. De igual manera, se ha continuado asistiendo a playas y fiestas muchas veces no se ha tenido el cuidado necesario pero, por suerte, han sido más las veces que se ha hecho bien que mal. Pero claro, un día pones la televisión y te encuentras con que la que un día fuera concursante de Gran Hermano, ha sido vista incumpliendo las medidas. Marta López no está viviendo sin duda alguna, su mejor año. Después del escándalo tras su ruptura con Alfonso Merlos han llegado más problemas.

Su reciente despido por dar positivo en Covid-19 y tras verla en Marbella sin las medidas de protección han sido sus últimos momentos en la televisión. Poco o más bien nada se ha sabido desde entonces. Ni sus compañeros de los programas en los que colaboraba saben nada sobre el paradero de la ex gran hermana.

4
En busca de trabajo

Marta López Tendrá Que Buscar Un Nuevo Empleo, Tras Ser Depedida De Mediaset.

A Marta López no le va a quedar otro remedio (cuando finalice su cuarentena y dé negativo en la Covid-19) que buscarse la vida y encontrar otro trabajo. No sabemos si la llamarán de Mediaset y volverán a contratarla o si la veremos en otra cadena importante. Tal vez decida retirarse de forma permanente de la televisión y volver a su faceta como empresaria.

De momento, por lo poco que se conoce, recibe el apoyo de sus seres queridos y de su actual novio: Efrén Reyero. En realidad, el ex tronista es el único que ha mostrado un apoyo a Marta públicamente. Parece ser que la defiende y la protege frente a esta nueva polémica.

No sabemos si su amor es puro negocio o si en realidad, se quieren y están enamorados. Lo cierto es que ahora Marta no está como para andar eligiendo y tampoco para volver a hacer las cosas mal. Esperamos que se recupere lo antes posible y pueda contar lo que realmente ha pasado en su despido de la cadena. También imaginamos que todo será previo pago, ya que ahora mismo, no está su economía como para estar haciendo declaraciones de manera gratuita.

Posiblemente alguna noticia quiera tenerla entre sus contenidos y pueda hacerse un hueco entre líneas para pedir ese perdón que muchos esperan ansiosos. Sea lo que sea, está claro que está muy sola que va a necesitar mucho tiempo para poder volver a poner su vida en orden. Evidentemente, lo más importante ahora es su estado de salud y el de todos los que la rodean, ya que no se sabe si hay algún contagiado más en su entorno más cercano.

Siguiente