Se ‘ceban’ con ella: los compañeros de Marta López en Telecinco la dejan como un trapo

-

Quedan pocos días de verano pero todos queremos disfrutarlos al máximo. Las medidas decretadas por Sanidad para tratar de frenar el coronavirus no están permitiendo que sea un verano como al que estamos acostumbrados. De igual manera, se ha continuado asistiendo a playas y fiestas muchas veces no se ha tenido el cuidado necesario pero, por suerte, han sido más las veces que se ha hecho bien que mal. Pero claro, un día pones la televisión y te encuentras con que la que un día fuera concursante de Gran Hermano, ha sido vista incumpliendo las medidas. Marta López no está viviendo sin duda alguna, su mejor año. Después del escándalo tras su ruptura con Alfonso Merlos han llegado más problemas.

Su reciente despido por dar positivo en Covid-19 y tras verla en Marbella sin las medidas de protección han sido sus últimos momentos en la televisión. Poco o más bien nada se ha sabido desde entonces. Ni sus compañeros de los programas en los que colaboraba saben nada sobre el paradero de la ex gran hermana.

3
Tocada y hundida

La colaboradora está en una de las peores etapas a nivel personal y profesional. Fuente: El Confidencial

Como dice uno de los temas de Melendi: Tocado y hundido. Así debe sentirse Marta López; sin apoyos, sin trabajo y esperando en casa tras tener que guardar la cuarentena. No sabemos si cuando pasen los días y pueda salir a la calle se sentará en algún plató de televisión para dar explicaciones y, como poco, pedir perdón públicamente por su «metedura de pata.

¡Si es que Marta no aprende! A pesar de tantos años en este mundillo, se «despista» y no se acuerda de que haga lo que haga, seguro que lo va a captar una cámara de un paparazzi. Y ahora, ¿qué argumentos va a tener?, ¿cómo logrará que sus compañeros y algunos amigos la vuelvan a creer?