Quedan pocos días de verano pero todos queremos disfrutarlos al máximo. Las medidas decretadas por Sanidad para tratar de frenar el coronavirus no están permitiendo que sea un verano como al que estamos acostumbrados. De igual manera, se ha continuado asistiendo a playas y fiestas muchas veces no se ha tenido el cuidado necesario pero, por suerte, han sido más las veces que se ha hecho bien que mal. Pero claro, un día pones la televisión y te encuentras con que la que un día fuera concursante de Gran Hermano, ha sido vista incumpliendo las medidas. Marta López no está viviendo sin duda alguna, su mejor año. Después del escándalo tras su ruptura con Alfonso Merlos han llegado más problemas.
Su reciente despido por dar positivo en Covid-19 y tras verla en Marbella sin las medidas de protección han sido sus últimos momentos en la televisión. Poco o más bien nada se ha sabido desde entonces. Ni sus compañeros de los programas en los que colaboraba saben nada sobre el paradero de la ex gran hermana.
2Sin apoyos de sus compañeros
A diferencia del escándalo desatado tras su «ruptura» con Alfonso Merlos, donde recibió mucho cariño y credibilidad, a Marta esta vez no la ha defendido ni su gran amigo, el colaborador y a veces presentador, Kiko Hernández. Justo pocos minutos después de conocerse la noticia, Hernández hacía unas duras críticas a su amiga donde expresaba su enfado y malestar por lo que había visto.
Pero Kiko no ha sido el único. El colaborador Rafa Mora también se hacia eco de la noticia y la dedicaba unas palabras que eran totalmente destructivas. Y es que nadie puede defender lo que Marta ha hecho. Éste último se ponía hecho una fiera, tachándola de «sinvergüenza».
Patricia Pardo, quien ha estado haciendo la sustitución de Marc Calderó en el programa Ya es mediodía, fue de las primeras en mostrar su rabia y enfado. Pocas horas antes, Belén Esteban trataba el tema de las medidas de seguridad escasas que hay en el aeropuerto de Madrid-Barajas.
Verónica Dulanto, otra de las compañeras de Marta, con quien comparte mesa en el programa de Sonsoles Ónega, no se pudo contener y lanzó un dardo envenenado a la ya ex colaboradora, recordándola que los colaboradores Rosa Benito e Ivan González son un ejemplo de cómo hay que cumplir las normas sanitarias frente al virus por lo que lo suyo no había sido un «despiste» sin más.