Las aplicaciones radar Covid prometían ser una auténtica revolución, pero lo cierto es que están fracasando estrepitosamente y que apenas consigue identificar casos de COVID-19. Las promocionaron como una de las grandes aliadas para evitar contagios, pero nada más lejos de la realidad. Las aplicaciones radar Covid siguen ahí y los casos por coronavirus siguen aumentando notablemente.
Pero, ¿qué es lo que ha hecho que estas explicaciones fracasen? ¿Por qué no han conseguido cumplir con lo que prometían?
3¿Por qué fracasa la aplicación radar Covid?
Desde el momento de su salida al mercado fueron muchas las personas reacias a descargar e instalar la aplicación. Es precisamente por eso por lo que la aplicación radar Covid ha fracasado, y no solo en España, sino en todo el mundo.
Según han publicado, para que la herramienta sea eficaz necesita estar en, al menos, el 66% de los smartphones, cifra a la que no llega en ningún país ni en ningún continente. Es precisamente por eso por lo que la app no está triunfando ni funcionando como debería.