Artistas hay de todos tipos. Podemos encontrarnos pintores, escultores, escritores, cineastas… Pero de un tiempo a esta parte se están poniendo de moda un tipo de arte de comer que da pena hincarle el diente: Las tartas. Es complicado encontrarlo, porque no todo el mundo vale, pero si encuentras a alguien que sabe cómo hacer postres y tartas espectaculares, no lo dejes pasar.
Y es que han sabido darle un formato a las tartas que da pena abrirlas para comérselas. Pasamos desde la típica tarta a los pasteles más sorprendentes que incluso no parecen lo que son. Aquí os traemos una recopilación de tartas que son espectaculares y que realmente da penas hincarles el cuchillo para hacer trocitos.
7Las rosas blancas
Otra de las tartas donde se necesita ser un artista para darle el realismo que se requiere y darle la forma a la nata para que parezca lo que es. Esta tarta seguramente no es muy elaborada en su interior. Será un simple bizcocho, pero el arte de hacer las rosas es lo que merece la pena.
A base de nata y una manga pastelera hay que tener un buen pulso y calcular bien las distancias para hacer que la crema haga la forma de rosas blancas. También tienen su arte las tres florecillas que adornan lo alto del pastel. Un postre ideal para amantes de las flores pero que daría mucha pena el hincarle el diente y romper con un cuchillo todas las rosas.