Tartas y postres tan espectaculares que da pena hincarles el diente

-

Artistas hay de todos tipos. Podemos encontrarnos pintores, escultores, escritores, cineastas… Pero de un tiempo a esta parte se están poniendo de moda un tipo de arte de comer que da pena hincarle el diente: Las tartas. Es complicado encontrarlo, porque no todo el mundo vale, pero si encuentras a alguien que sabe cómo hacer postres y tartas espectaculares, no lo dejes pasar.

Y es que han sabido darle un formato a las tartas que da pena abrirlas para comérselas. Pasamos desde la típica tarta a los pasteles más sorprendentes que incluso no parecen lo que son. Aquí os traemos una recopilación de tartas que son espectaculares y que realmente da penas hincarles el cuchillo para hacer trocitos.

6
Tostada con huevo

Uno de los postres típicamente americanos es una tostada con huevo, como lo que tenemos en la foto. Pero en la vida no todo es lo que parece y aquí este huevo no es real. La tostada tampoco es tal, es un bizcocho y el huevo está hecho a partir de crema dulce con colorante.

Lo que está claro es que está para hincarle el diente y la yema del huevo es ideal para echarle un poquito de sal y untar un poquito de pan. Aunque echamos de menos un poco de puntillita al huevo. Seguro que como postre este plato es un 10, pero a nuestro gusto, un huevo frito sin puntillita se queda en el 7,5.