Tartas y postres tan espectaculares que da pena hincarles el diente

-

Artistas hay de todos tipos. Podemos encontrarnos pintores, escultores, escritores, cineastas… Pero de un tiempo a esta parte se están poniendo de moda un tipo de arte de comer que da pena hincarle el diente: Las tartas. Es complicado encontrarlo, porque no todo el mundo vale, pero si encuentras a alguien que sabe cómo hacer postres y tartas espectaculares, no lo dejes pasar.

Y es que han sabido darle un formato a las tartas que da pena abrirlas para comérselas. Pasamos desde la típica tarta a los pasteles más sorprendentes que incluso no parecen lo que son. Aquí os traemos una recopilación de tartas que son espectaculares y que realmente da penas hincarles el cuchillo para hacer trocitos.

5
Tarta de chocolate perfecta

Si podemos juntar una tarta de chocolate con un montón de chucherías como Kit Kat, Lacasitos y otras chocolatinas de ese tipo, tendremos la tarta perfecta. Esto es lo que han realizado con este pastel que tan buena pinta tiene. Aparte de chocolate, podemos ver frutos rojos encima de la tarta, que le van a dar un toque ácido que será el contrapunto al dulzor del chocolate.

En la tarta esta da pena el clavarle el cuchillo por la estética que tiene, lo bien montada que está y que seguramente con tanta bolita, se va a desparramar todo por el plato. Eso sí, si lo pones en una fiesta de niños, estamos seguros de que no harán falta ni cuchillos y que será la tarta más rica que han tomado nunca.