Artistas hay de todos tipos. Podemos encontrarnos pintores, escultores, escritores, cineastas… Pero de un tiempo a esta parte se están poniendo de moda un tipo de arte de comer que da pena hincarle el diente: Las tartas. Es complicado encontrarlo, porque no todo el mundo vale, pero si encuentras a alguien que sabe cómo hacer postres y tartas espectaculares, no lo dejes pasar.
Y es que han sabido darle un formato a las tartas que da pena abrirlas para comérselas. Pasamos desde la típica tarta a los pasteles más sorprendentes que incluso no parecen lo que son. Aquí os traemos una recopilación de tartas que son espectaculares y que realmente da penas hincarles el cuchillo para hacer trocitos.
4La hamburguesa
Muchos de los niños actuales tienen en las hamburguesas su comida favorita. En esta ocasión tenemos una tarta que es un despliegue de imaginación para representar esta rica comida americana en forma de tarta. Pero los detalles es lo que nos encanta. Sus patatas y su kétchup. También destacan sus salsas cayendo por los lados.
Lo que es cierto es que, aunque no esté salada, seguro que la hamburguesa de la foto está tan rica o más que la que nos podemos comer en un local de comida rápida. Y también os aseguramos que tiene la misma cantidad o más de calorías que la burger real. Daría pena clavarle el cuchillo y ponerle velitas para soplar.