Artistas hay de todos tipos. Podemos encontrarnos pintores, escultores, escritores, cineastas… Pero de un tiempo a esta parte se están poniendo de moda un tipo de arte de comer que da pena hincarle el diente: Las tartas. Es complicado encontrarlo, porque no todo el mundo vale, pero si encuentras a alguien que sabe cómo hacer postres y tartas espectaculares, no lo dejes pasar.
Y es que han sabido darle un formato a las tartas que da pena abrirlas para comérselas. Pasamos desde la típica tarta a los pasteles más sorprendentes que incluso no parecen lo que son. Aquí os traemos una recopilación de tartas que son espectaculares y que realmente da penas hincarles el cuchillo para hacer trocitos.
3Día del Carmen
Otras tartas nos dan pena por lo que representan. En ciertos países como Chile y también en algunas zonas de España se celebra especialmente el Día del Carmen. Si se nos presenta una tarta como esta con la inscripción que hace referencia al día que es, nos daría mucha pena abrirla para ver el interior.
Además, que da mucha pena destrozar el lacito que con tanto mimo han doblado y le han dado la textura de la tela. Una tarta muy bonita que, aunque no está hecha por un artista de los postres, si que da lástima el darle un tajo.