Artistas hay de todos tipos. Podemos encontrarnos pintores, escultores, escritores, cineastas… Pero de un tiempo a esta parte se están poniendo de moda un tipo de arte de comer que da pena hincarle el diente: Las tartas. Es complicado encontrarlo, porque no todo el mundo vale, pero si encuentras a alguien que sabe cómo hacer postres y tartas espectaculares, no lo dejes pasar.
Y es que han sabido darle un formato a las tartas que da pena abrirlas para comérselas. Pasamos desde la típica tarta a los pasteles más sorprendentes que incluso no parecen lo que son. Aquí os traemos una recopilación de tartas que son espectaculares y que realmente da penas hincarles el cuchillo para hacer trocitos.
2La bolsa de Doritos
Que en el interior de una bolsa de Doritos iba a haber un bizcocho de chocolate era lo último que podríamos esperarnos. Y es que la artista de este pastel pone hasta el brillo del plástico de la bolsa. Pero lo que se esconde dentro es un fino bizcocho y nata que seguro que te hará mancharte más los dedos que los propios doritos.
La tarta perfecta para el fan de todos estos aperitivos que te dejan los dedos rojos y que también son amantes de los dulces.