El cine es de esos placeres de la vida que no se pueden remplazar. El ser humano solo necesita ver una cinta inspiradora para depositar en él motivación o poner a volar la creatividad. Es una maravilla, por eso desde su invención es poco probable que desaparezca. Además, si cada producción se ve en una sala con pantalla grande y un sonido bastante acústico, la experiencia se vuelve increíble.
Es importante preguntarse qué es lo que ama, verdaderamente, un individuo del cine. Aunque es una respuesta bastante personal, se podría decir que sus historias. Es como ver en la pantalla todo lo que no podemos hacer en la vida real o, todo lo contrario, ver todo lo que podemos llegar a ser. Durante tantos años desde que se transmitió esa primera película han habido en cada largometraje secretos que hoy por fin serán desvelados. Cuando los leas dirás «no tenía ni p…. idea!
8Tan bello Pumba–Cine
Si Pumba fuera un familiar tuyo, seguro querrías matarlo por su mala educación. Este personaje que pertenece al Rey León fue el primero bajo la producción de Disney en tirarse un pedo. Debes estar cantando la canción en estos momentos. Pumba es un jabalí con un hambre voraz, por eso anda en la búsqueda de insectos para aplacar esa necesidad.
Como se vio en el largometraje, anda feliz y contento por la vida. Hace una pareja maravillosa junto a Timón, quienes se encargan de transmitir su filosofía de vida a Simba.
Debido a su éxito en la producción de El Rey León tuvieron su propia serie. Lo característico del amigo de Timón es que su carácter nada tiene que ver con el hecho de ser jabalí. Los niños amaron a esta singular pareja, ‘Sin preocuparse es como hay que vivir’, ‘Hakuna Matata’.