Secretos del cine de los que no tienes ni p… idea

-

El cine es de esos placeres de la vida que no se pueden remplazar. El ser humano solo necesita ver una cinta inspiradora para depositar en él motivación o poner a volar la creatividad. Es una maravilla, por eso desde su invención es poco probable que desaparezca. Además, si cada producción se ve en una sala con pantalla grande y un sonido bastante acústico, la experiencia se vuelve increíble.

Es importante preguntarse qué es lo que ama, verdaderamente, un individuo del cine. Aunque es una respuesta bastante personal, se podría decir que sus historias. Es como ver en la pantalla todo lo que no podemos hacer en la vida real o, todo lo contrario, ver todo lo que podemos llegar a ser. Durante tantos años desde que se transmitió esa primera película han habido en cada largometraje secretos que hoy por fin serán desvelados. Cuando los leas dirás «no tenía ni p…. idea!

6
¿Excremento? – Cine

jamal-cine

Seguro viste la cinta ‘Quién quiere ser millonario’, película cuya enseñanza está ligada a que el conocimiento más grande que puede adquirir una persona es través de la experiencia. El protagonista de esta historia respondió a las 15 preguntas de cultura general sin tener educación universitaria.

Como secreto de cine, hay una escena en donde Jamal se introduce en excremento. Se vio tan real que muchos espectadores se preguntaban cómo hicieron para lograr esa textura. Su director indicó que el contenido es una mezcla de cacahuetes y chocolates. Con estos ingredientes, muchos ya hubiesen deseado ser el protagonista de esta historia.