Al igual que la mansión, el avión privado o las vacaciones en Bahamas, eso de tener hijos secretos es muy de famoso. Hijos perdidos por el mundo, de no se sabe muy bien quién y concebidos no se sabe muy bien cuándo. Es seguramente el epítome del vividor, del artista mujeriego con una amante en cada puerto. La mayoría lo ve como un rasgo de cinismo y desvergüenza. Pero no nos engañemos, seguramente haya miles y miles de varones que les envidien e incluyan a estos crápulas en su santoral.
En España, y en el mundo entero, es archiconocido el caso de Julio Iglesias. Ha sido de los últimos en enfrentarse al mal trago de que se sepa en público que tenía un hijo secreto. Pero no fue el primero, ni será seguramente el último. Aquí va una lista con algunos de los famosos con hijos en la sombra.
5Alberto de Mónaco
Las casas reales no están exentas de este tipo de escándalos. Se conoce que los hombres de sangre azul tienen los mismos impulsos que los de sangre plebeya. Que se lo pregunten si no al Príncipe Alberto II de Mónaco, que tuvo que reconocer dos hijos secretos en poco más de un año.
En el verano de 2005, pocas semanas después del fallecimiento de su padre el Príncipe Rainiero, Alberto se vio obligado a reconocer a Alexandre. El nacimiento vino a partir de la relación que mantuvo el príncipe con la azafata togolesa Nicole Coste. Ella misma, antes de que el hijo cumpliese dos años, dio una entrevista asegurando que el padre de la criatura era Alberto II de Mónaco.
Y el escándalo dio lugar a otro. Tamara Rotolo, una camarera estadounidense con la que el príncipe había tenido una aventura amorosa, empezó las negociaciones. El fruto de esa relación fue Jazmin Grace, por la que el príncipe tuvo que pagar una pensión de mantenimiento.