Julio Iglesias no es el único en ‘echar una canita al aire’. Famosos con hijos secretos que dan de qué hablar

-

Al igual que la mansión, el avión privado o las vacaciones en Bahamas, eso de tener hijos secretos es muy de famoso. Hijos perdidos por el mundo, de no se sabe muy bien quién y concebidos no se sabe muy bien cuándo. Es seguramente el epítome del vividor, del artista mujeriego con una amante en cada puerto. La mayoría lo ve como un rasgo de cinismo y desvergüenza. Pero no nos engañemos, seguramente haya miles y miles de varones que les envidien e incluyan a estos crápulas en su santoral.

En España, y en el mundo entero, es archiconocido el caso de Julio Iglesias. Ha sido de los últimos en enfrentarse al mal trago de que se sepa en público que tenía un hijo secreto. Pero no fue el primero, ni será seguramente el último. Aquí va una lista con algunos de los famosos con hijos en la sombra.

4
José María Ruiz-Mateos

mateos-hijos

En verano del 2017 la familia de José María Ruiz-Mateos, por entonces ya fallecido, obtuvo la confirmación que esperaba. La prueba de paternidad, que cogió el ADN del cadáver del empresario, demostró que Adela Montes de Oca, nacida en 1991, era hija biológica suya.

Nacida en 1991 en Chicago, en el año 2006 Adela buscó la ayuda de una abogada norteamericana para estudiar una demanda contra el que aseguraba que era su padre. Su intención fue denegada en EE.UU., sin embargo Adela no se dio por vencida y, en marzo de 2014, acudió a la Justicia española. Durante la celebración del juicio, Adela aseguró que siempre mantuvo contacto con su progenitor, tanto personal como telefónico. El empresario siempre lo negó tajantemente.

El proceso fue largo. Desde 2014, el empresario se negó en repetidas ocasiones a que le extrajesen ADN para hacer la prueba. Hasta en tres ocasiones le citó el juez y en ninguna de ellas compareció. Una vez muerto, y antes de incinerar el cuerpo, el juez ordenó que se le extrajese ADN para hacer la prueba.