Al igual que la mansión, el avión privado o las vacaciones en Bahamas, eso de tener hijos secretos es muy de famoso. Hijos perdidos por el mundo, de no se sabe muy bien quién y concebidos no se sabe muy bien cuándo. Es seguramente el epítome del vividor, del artista mujeriego con una amante en cada puerto. La mayoría lo ve como un rasgo de cinismo y desvergüenza. Pero no nos engañemos, seguramente haya miles y miles de varones que les envidien e incluyan a estos crápulas en su santoral.
En España, y en el mundo entero, es archiconocido el caso de Julio Iglesias. Ha sido de los últimos en enfrentarse al mal trago de que se sepa en público que tenía un hijo secreto. Pero no fue el primero, ni será seguramente el último. Aquí va una lista con algunos de los famosos con hijos en la sombra.
3Alejandro Sanz
El cantante madrileño hizo todo lo posible para mantener su paternidad en secreto el mayor tiempo posible. No obstante, llegado un punto, prefirió decir la verdad y quitarse el peso de encima. En 2006, el cantante reconoció haber tenido un hijo fuera del matrimonio, cuando todavía estaba casado con la modelo Jaydy Michel. Alexander es hijo de Valeria Rivera, una estilista puertorriqueña, y hoy por hoy él y sus otros tres hermanos mantienen una estrecha relación.
Sanz, que se separó de Jaydy Mitchel a principios de 2005, después de unos seis años de convivencia, aseguraba: “Si este hecho no ha trascendido antes fue por un deseo expreso de la madre, una mujer totalmente ajena a la vida pública, por proteger la intimidad de mi hijo y porque nunca he aireado mi vida privada”.