Tener un ordenador en casa es algo vital a día de hoy. Si bien es cierto que con un teléfono móvil o una tablet puedes acceder a todo tipo de funcionalidades, pudiendo hasta pagar el recibo de la luz de forma más cómoda, nada como un PC o portátil.
Y es que, su teclado y potencia es el elemento que marca la diferencia. Vamos, que a la hora de trabajar no se puede comprar un ordenador con ningún smartphone o tablet. ¿Puedes añadir un teclado a tu teléfono móvil? Sí, pero seguirá sin tener la potencia de cualquier PC o portátil de gama media, además de otras ventajas (miles de aplicaciones, compatibilidades…) que hacen que sea un producto que no debe faltar en ningún hogar.
2Modo reposo, ideal para descansos cortos
Y una de las funcionalidades que más se utilizan, es el modo reposo. Sí, dejar tu ordenador “durmiendo” de forma automática cuando no lo utilizas durante un periodo de tiempo es una solución ideal para que, cuando lo vuelvas a necesitar, esté todo como lo dejaste.
Una herramienta que lleva años en el sistema operativo Windows y que es realmente funcional. El problema es que si la usas en exceso puedes acabar dañando componentes y haciendo que tu PC o portátil pierda rendimiento, o incluso deje de funcionar.