Septiembre, como enero, también tiene su cuesta. Aunque este año ha sido un poco distinto, en este mes de inicio de curso siempre se acumulan los gastos. Además, las vacaciones siempre hacen mella en la cartera y echamos de menos unos euros de más para afrontar septiembre. Si eso es lo que necesitas, un dinero extra, tal vez puedas conseguirlos donde menos te lo imaginas: rebuscando en el trastero o en el fondo del armario.
Y es que, aunque no lo sepas, tus viejos juguetes de la infancia pueden valer oro. La nostalgia, ya lo sabemos, es poderosa. Hay personas a desembolsar ingentes cantidades de dinero por hacerse con aquel muñeco o aquel juego que le trae recuerdos de su niñez. Haz lista y toma nota, porque si tienes algunos de los siguientes juguetes en tu trastero puedes hacerte de oro.
7Pokemon para Game Boy
Los Pokemon son un clásico de la infancia de muchos. Casi todos los objetos de la saga con más de 15 o 20 años han alcanzado un valor de mercado bastante elevado. Las cartas, por ejemplo. Pero esto reza muy especialmente para los juegos originales de Pokemon para la Gameboy.
Las primeras versiones del videojuego de Pokemon fueron la amarilla, roja y azul. Si tienes uno de estos juegos y, sobre todo, si lo tienes en caja sin abrir, prepárate para facturar unos cientos de euros. Hasta 400 se pagó por un Pokemon rojo a estrenar hace pocos meses.