Cenas de 200 calorías que te alimentarán y no arruinarán tu dieta

-

¡Maldición!, es lo que dices constantemente cuando ves tu figura y te das cuentas que sigue estando redonda y que tu dieta no ha dado resultados. Esa palabra se vuelve a repetir cuando a través de las redes sociales te percatas que, cada vez más, hombres y mujeres se suman a un régimen alimenticio que les deja el cuerpo perfecto: chocolates que no son precisamente los que se comen, bíceps, tríceps bien trabajados. Ves en las mujeres un abdomen con oblicuos semi-marcados que las hacen destacar como una Barbie, ¿por qué a mí?, es lo que exclamas.

Tratas de huir cuando te invitan a la playa e intentas esa dieta de la vecina que tanto le funcionó y para ti los resultados no fueron los mismos. Te arrinconas en una esquinita de tu casa con una bolsa de galletas en la mano despechada por no poder lucir el bikini de tus sueños.

Como una forma de contribuir a que te desinhibas y salgas a la calle como Dios te trajo al mundo, se han recopilado comidas suculentas menores a las 200 calorías para que tus cenas sean ligeras pero que generen saciedad en tu cuerpo. Deberías tener en cuenta en no sustituir una comida sustanciosa en la mañana por el café con leche. Se está hablando de la comida más importante y que te aportará la energía que necesitas para afrontar el día.

3
Huevos revueltos con pimiento (175 kcal)

huevo-revuelto-dieta

Existen comentarios de si el huevo es beneficioso o no para la salud del individuo. Lo que no se puede negar es que es rico en proteína, así que va aportarte energía y, en cantidades específicas, te dará llenura. Sus desventajas, generalmente, están ligadas a su consumo en exceso. Si sufres de colesterol alto, visita a un doctor para que te oriente si debes o no incorporarlo en tu dieta diaria.

Para preparar lo que ves en la instantánea solo debes tener los siguientes ingredientes:

  • 4 huevos medianos.
  • 1 pimiento rojo.
  • 1 pimiento verde.
  • 1 pimiento amarillo.
  • 2 dientes de ajo.
  • 50 ml de nata líquida.
  • 1 ramita de perejil.
  • Aceite de oliva.
  • Pimienta.
  • Sal

Generalmente se pueden encontrar en la nevera. Se usan a diario. Corta los pimientos en julianas, el ajo en tiras y pica el perejil. En la hornilla pon una sartén con aceite y cuando esté bien caliente añade los ajos y el pimiento. En este momento, se jugará a ser chef y vas a sofreírlos en un lapso entre 10 a 15 minutos moviéndolos para que no se quemen. Al finalizar escúrrelos y salpimienta.

Por otra parte, los huevos los vas a batir junto con la nata. Si es de tu agrado añade sal y pimienta. Cuájalos en una sartén antiadherente de aceite a fuego lento y no dejes de mover. Como broche de oro mezcla el líquido en donde pusiste los huevos con el pimiento y toques finales de perejil.