Alimentos que das a tu mascota con los que le acortas su vida

-

Realizar una investigación sobre los alimentos que no debes darle a tu mascota, porque acortas su vida, fue una tarea que llena de tristeza a cualquiera. Por desconocimiento se incurre en el error de darle a ese fiel amigo, con cara dulce y tierna, todo lo que comemos. La realidad es que no debería de ser así.

El organismo del perro no funciona como el del hombre. Mientras el cuerpo humano es capaz de soportar y digerir sin mayores consecuencias ciertas sustancias, el canino no. Solo para despertarte la curiosidad y sigas leyendo este artículo, uno de los alimentos que debes apartar del cachorro es el chocolate (pensar que es un postre tan maravilloso que causa tanto placer). Hacer que la mascota sienta ese mismo gusto es lo que la gran mayoría de los amos desean. Debo decirte que estás matando a tu perro.

4
Cebolla, ajo y puerro

cebolla

Es necesario que sepas que de los tres ingredientes especificado en el título, el más peligroso es el ajo. Estos alimentos no se le pueden dar a tu mascota porque tienen una sustancia de nombre tiosulfato, capaz de destruir la células rojas de la sangre si se consume a menudo.

A pesar de las grandes propiedades que aportan al organismo de un hombre o mujer como potenciar el corazón y eliminar dolores de muela, los chiquitos de la casa no cuentan con la misma suerte.

Si tu perro ha consumido cebolla en grandes cantidades, llévalo de inmediato al veterinario. Los síntomas por lo general aparecen a los cinco días. Solo para que estés pendiente, puede ser: ictericia, sangre oscura, diarrea, falta de apetito, debilidad, letargo, pulso acelerado y problemas respiratorios.