Los Matamoros: Quién es quién en el reality más macarra de Telecinco

-

Telecinco vuelve a la carga con los realities familiares. Y no hablamos de programas para toda la familia. No, programas en los que se sigue a familias donde varios miembros son famosos. Diego Matamoros ha desvelador que Los Matamoros tendrán próximamente su propio programa de telerrealidad. El reality más macarra de Telecinco que promete líos, broncas y ver el día a día de esta familia tan particular.

Aunque Diego, en su propio programa de televisión, no ha podido dar muchos más datos, si que ha confirmado que los tres Matamoros que aparecerán será Kiko, el patriarca de la familia, Laura y Diego, sus dos hijos. El resto de familiares, hijos, ex, etcétera, no está previsto que aparezcan en un principio. La serie planea ser al estilo de Las Campos, mostrando la vida diaria y sentimental de estos tres personajes.

Pero quién es quién en este reality que promete ser el nuevo éxito de la temporada de Telecinco, vamos a descubrirlo

3
Diego Matamoros

Diego Matamoros es el segundo hijo del matrimonio entre Kiko y Marián Flores, hermana de la modelo Mar Flores. Kiko ha ejercido como hombre de su casa desde que su padre se separó de su madre e inició su relación con Makoke. Además, es el único varón, ya que sus hermanas todas son chicas: Lucía, Laura e Irene. A día de hoy sigue siendo protector y teniendo esa faceta de padre.

Tras independizarse de la vivienda materna, compartió casa con su hermana Laura en Madrid y a día de hoy convive con su hermana Irene, que se trasladó desde Sevilla a Madrid a estudiar la carrera de Derecho en la universidad.

La relación entre Diego y Makoke nunca ha sido buena. Tampoco mantiene trato con su hermanastra Anita. Sin embargo, con Javier Tudela, hijo mayor de Makoke y de otro padre distinto a Kiko, mantiene una fenomenal amistad, ya que estuvo cinco años conviviendo con él en casa de su padre cuando estaba con Makoke.

Con su padre, Diego Matamoros también ha tenido sus más y sus menos. Este reality sería el regreso de Diego a la pequeña pantalla y una toma de contacto con los realities de Telecinco, algo que al chico nunca se le ha dado bien.

Actualmente tiene el corazón ocupado. Su dueña es Carla Barber, a quien ha definido como la mujer de su vida y con quien tiene planes de futuro.