Poco queda de aquella Marta López que entró en la casa de Gran Hermano 2. Ni rastro de aquella joven forofa del Atlético de Madrid y aficionada al mundo del caballo. La que fuera también colaboradora del programa Crónicas Marcianas no levanta cabeza en lo que llevamos de año. A su polémica creada por el caso Alfonso Merlos, ahora se une su «pillada» desacatando las normas de seguridad de la Covid-19; poniendo en peligro a su entorno familiar y a sus compañeros de trabajo.
Mediaset, encargado de los programas de éxito de la cadena Telecinco, ha decidido proceder a su despido. La que fuera concursante de la casa más vista de la televisión, -tras haber dado positivo en la prueba que detecta la presencia del virus- firmaba el finiquito y decía adiós al menos por un tiempo. ¿Y por eso la despiden? ¡No! El despido ha sido efectuado por haber sido vista en Marbella, asistiendo a una fiesta privada, donde se reunieron más del número de personas permitido y sin hacer uso de la mascarilla.
Y claro, ante otra polémica con un despido de por medio, la empresaria no ha tenido más remedio que refugiarse en los brazos del extronista: Efrén Reyero. ¿Recuerdas la historia de amor entre una chica llamada Soraya y Efrén? ¡Pues él mismo! Pocas veces se ha dejado ver por la televisión pero en los últimos días han sido varias las intervenciones que ha hecho para mostrar el apoyo incondicional a la que desde hace unos días es su pareja.
3El amor: su fuente de apoyo
Marta López se está refugiando en el calor de su familia (entre los que están sus tres hijos) pero parece que no es suficiente. Ante un panorama tan desolador quiere sentirse arropada por alguien especial. Conocíamos días atrás que Marta y Efren Reyero estaban saliendo juntos.
La sorpresa fue evidente y rápidamente saltaron las alarmas: ¿estará él también contagiado? Por el momento no ha confirmado ni desmentido nada. Lo que si ha declarado a viva voz es que está enamorado de la colaboradora de televisión y que piensa apoyarla hasta el final. ¿Será amor verdadero y habrá llegado para «curar» a Marta o querrá subirse al carro de la fama? ¡Hagan sus apuestas!