Poco queda de aquella Marta López que entró en la casa de Gran Hermano 2. Ni rastro de aquella joven forofa del Atlético de Madrid y aficionada al mundo del caballo. La que fuera también colaboradora del programa Crónicas Marcianas no levanta cabeza en lo que llevamos de año. A su polémica creada por el caso Alfonso Merlos, ahora se une su «pillada» desacatando las normas de seguridad de la Covid-19; poniendo en peligro a su entorno familiar y a sus compañeros de trabajo.
Mediaset, encargado de los programas de éxito de la cadena Telecinco, ha decidido proceder a su despido. La que fuera concursante de la casa más vista de la televisión, -tras haber dado positivo en la prueba que detecta la presencia del virus- firmaba el finiquito y decía adiós al menos por un tiempo. ¿Y por eso la despiden? ¡No! El despido ha sido efectuado por haber sido vista en Marbella, asistiendo a una fiesta privada, donde se reunieron más del número de personas permitido y sin hacer uso de la mascarilla.
Y claro, ante otra polémica con un despido de por medio, la empresaria no ha tenido más remedio que refugiarse en los brazos del extronista: Efrén Reyero. ¿Recuerdas la historia de amor entre una chica llamada Soraya y Efrén? ¡Pues él mismo! Pocas veces se ha dejado ver por la televisión pero en los últimos días han sido varias las intervenciones que ha hecho para mostrar el apoyo incondicional a la que desde hace unos días es su pareja.
2Aislada por el virus y por su despido
La colaboradora lleva unas semanas en las que apenas se deja ver. Círculos cercanos señalan que la amiga de Kiko Hernández está muy desolada y sin ganas de asistir a ningún sitio. De todos modos, no puede salir de casa debido a su positivo en coronavirus y debe guardar la cuarentena, pero visto lo visto, no hubiera sido raro verla fuera de su casa. Sin imágenes que den pistas, la ex gran hermana está volviendo a vivir un encierro y casi como en Gran Hermano, con cámaras detrás.
Marta, quien hace apenas unos días perdió su puesto de trabajo por una irresponsabilidad que puso en riesgo no solo su salud, sino la de los demás, no ha hecho ningún tipo de declaración. Esperemos verla cuando finalice su cuarentena, así como esperamos también que quiera aclarar los hechos. ¿Se sentará en un ‘Deluxe’ para someterse a la prueba del famoso polígrafo? ¿Pactará una portada para esclarecer los hechos?