Consejos para que tu tatuaje no se convierta en una ‘cosa’ deforme

-

¿Estás pensando en hacerte un tatuaje?, ¿estás indeciso porque ves mil ideas y ninguna te convence?, ¿tienes miedo a que el resultado no sea el esperado? ¿Encontraré un lugar de confianza donde esté seguro? Estas son algunas de las preguntas que muchas personas que se estrenan en el mundo del tatuaje se preguntan.

Una vez superada esta batería de preguntas llega la mejor y más contundente. ¿Dónde me lo hago? ¿En un brazo?, ¿en un pie?, ¿en la espalda?

A continuación vas a ver los sitios más raros donde hacerse un tatuaje y que queden especialmente como ‘cosas’ deformes. Zonas y tatuajes que no se han puesto de acuerdo y, por consiguiente, han dejado imágenes como las que puedes ver a continuación.

5
Consejos

Foto: La Rambla Barcelona

Si quieres algunos consejos antes de hacerte un tatuaje te diríamos que, en primer lugar, elijas muy bien a la persona que te lo va a hacer. Cada vez hay más personas que se dedican al mundo del tatuaje pero, como todo en la vida, no todo el mundo tiene lo mismos talentos. Consulta con varios especialistas y no te quedes en el primer estudio que veas. Casi hay más estudios que tatuajes…

Busca y piensa bien las zonas en las que poder hacerte el tatuaje. Ten en cuenta que hay zonas del cuerpo donde no van quedar bien al cabo de los años. La piel, al igual que nosotros, va envejeciendo y la tendencia es a ir arrugándose, algo que hará que el diseño se vea deformado.

Si tienes dudas, consulta con expertos y no te lances al primer diseño que veas.

Evita zonas como codos, rodillas, tobillos, es decir, partes del cuerpo donde predomine el hueso; ya que el efecto del tatuaje al estar en movimiento (plegar codo, doblar rodilla, girar tobillo, etc.) varía y hace que se vea deformado y raro.

Seguro que ahora tienes las ideas un poco más claras. Lo que hace falta es que el tatuador, ¡también las tenga!

Siguiente