¿Estás pensando en hacerte un tatuaje?, ¿estás indeciso porque ves mil ideas y ninguna te convence?, ¿tienes miedo a que el resultado no sea el esperado? ¿Encontraré un lugar de confianza donde esté seguro? Estas son algunas de las preguntas que muchas personas que se estrenan en el mundo del tatuaje se preguntan.
Una vez superada esta batería de preguntas llega la mejor y más contundente. ¿Dónde me lo hago? ¿En un brazo?, ¿en un pie?, ¿en la espalda?
A continuación vas a ver los sitios más raros donde hacerse un tatuaje y que queden especialmente como ‘cosas’ deformes. Zonas y tatuajes que no se han puesto de acuerdo y, por consiguiente, han dejado imágenes como las que puedes ver a continuación.
4Un ratón de cuento
¿En serio se trata de Gus, el ratoncito más entrañable de La Cenicienta? ¿Dónde está su rechoncha barriga? No dejaríamos de hacernos preguntas al observar detenidamente este tatuaje original y a la vez raro. Las orejas las tiene algo deformadas y más parecen de Dumbo que del ratón Gus. Sus pequeños ojos casi no se distinguen en su cara. ¡El gorro parece pelo verde al estilo Trolls!
Llegamos a sus brazos y vemos que su mano derecha está cerrada y parece como si el dedo pulgar se apoyara en su cara como símbolo de pensamiento. Esa era la intención porque al final parece que su mano es una bola y la proporción con respecto al cuerpo no está muy lograda.
A veces estos «fallos» que hacen que los tatuajes se vean deformados se producen por la propia piel, quien lucha por expulsar ese cuerpo extraño llamado tinta. No todos reaccionamos igual ante agentes extraños y el organismo tiene varios mecanismos de defensa para combatir «algo» que no le gusta.