Consejos para que tu tatuaje no se convierta en una ‘cosa’ deforme

-

¿Estás pensando en hacerte un tatuaje?, ¿estás indeciso porque ves mil ideas y ninguna te convence?, ¿tienes miedo a que el resultado no sea el esperado? ¿Encontraré un lugar de confianza donde esté seguro? Estas son algunas de las preguntas que muchas personas que se estrenan en el mundo del tatuaje se preguntan.

Una vez superada esta batería de preguntas llega la mejor y más contundente. ¿Dónde me lo hago? ¿En un brazo?, ¿en un pie?, ¿en la espalda?

A continuación vas a ver los sitios más raros donde hacerse un tatuaje y que queden especialmente como ‘cosas’ deformes. Zonas y tatuajes que no se han puesto de acuerdo y, por consiguiente, han dejado imágenes como las que puedes ver a continuación.

2
Piensa antes de hablar

El Joven Luce Su «Gran Boca» Para Recordar Que «Es Mejor Pensar Antes De Hablar». Fuente Soho.

Seguro que esta frase le va como anillo al dedo a este chico que por lo que fuera, pidió a su tatuador de confianza que le tatuara una gran boca en su rapada cabeza. El efecto 3D está tan logrado que parece que está pintada, pero no, está tatuada.

Tiene pinta de que este hombre es un «bocazas» o así le deben llamar sus amigos. A lo mejor le gusta que «hablen» de el o quizás lo hizo para poder decorar la cicatriz que presenta en esa zona. Eso tiene algo más de lógica pero en este caso, el tatuador no ha sabido medir bien su zona de trabajo, ya que si quería disimular la cicatriz tendría que haberlo hecho en la misma dirección de la marca de la cirugía.