De un tiempo a esta parte, las redes sociales se han convertido en un punto central de nuestras vidas. Allí acudimos a informarnos de la última hora. También lo usamos para entretenernos y socializar. Y algunas personas, también para dar rienda suelta a las infidelidades. Y es que es un refugio para muchas parejas que ven que su relación no va como al principio y buscan nuevas ilusiones en el ciberespacio.
En redes sociales todos podemos ser quien queramos. Podemos ser todo lo anónimos que nos propongamos e inventarnos la personalidad que queremos ser. Además, no estamos bajo el punto de mira de nadie y, en teoría, nadie va a sacar a la luz nuestras fechorías ni nadie va a decir a nuestra pareja los cuernos que tiene. De hecho, hay muchas empresas que han hecho de la infidelidad un negocio.
En esta lista os damos unas claves para que podáis descubrir si vuestra pareja es infiel y cuáles son las actitudes más comunes de estas personas, para que toméis nota.
4Fotos, Chats y videollamadas
Puede ocurrir que nuestra pareja tenga una aventura fuera del matrimonio, pero sea un experto ocultándolo. Si queremos ver si tenemos cuernos, son la galería de fotos, los chats de WhatsApp o Telegram o las videollamadas en donde podemos encontrar algún indicio. Quizás WhatsApp es un lugar muy expuesto ya que lo tenemos abierto la mayor parte del día y una miradita a ver con quién se habla puede desvelar algo que no queremos.
Por eso muchas personas deciden ir a Telegram a hablar con las amantes. Si no tiene Telegram y borra todos los chats, podemos ir a la pestaña de videollamadas. En las videollamadas se quedan guardados todos los contactos con quien ha tenido comunicación, aquí podemos ver si hay algún contacto extraño o número que no nos suene. Normalmente WhatsApp guarda una copia de seguridad de las fotos en una carpeta dentro del móvil, también podemos acudir allí a ver qué fotos ha sido las últimas que le han enviado. Esto se puede replicar con las notas de audio y esto es más difícil de borrarlo.
Si nuestra pareja es infiel en redes sociales, con estas pinceladas podemos saber si tenemos la cornamenta del toro que mató a Manolete y si estamos siendo traicionados por nuestra pareja.