100 días con la Tata. Así se llama el cortometraje que hará debutar como director al actor y cantante, Miguel Ángel Muñoz. La que fuera su niñera, Luisa Cantero, se convierte en la protagonista de este documental que ya se está comenzando a grabar. Viendo las imágenes, no tenemos ninguna duda de que la producción será todo un éxito.
A Luisa la conocimos mientras Miguel Ángel participaba en el programa Masterchef, donde se alzó con la victoria. Aprovechando la estancia del joven en el programa, Luisa compartió con el público anécdotas y vivencias junto al actor que hicieron que se nos cayeran las lágrimas. Escuchar sus historias nos emocionaba. Sus 95 años llegaban como si de 95 libros se tratasen. Unos libros llenos de enseñanzas y de sabidurías. Ahora, 34 años después, los veremos en este emotivo proyecto, producido por Paciencia Films y rodado entre Madrid, Mérida, Trujillo y Santander.
4Un hombre solidario
Se alzó con la victoria en Masterchef y como marcan las directrices del programa, el premio fue donado y los 75.000 euros fueron para la ONG que eligió el actor para la ocasión. Pero no ha sido la única vez que ha colaborado en un proyecto solidario. El actor colabora en la fundación Aladina, Cruz Roja, Save the Childrens y UNICEF y se le puede ver con frecuencia en todo tipo de actos con carácter solidario.