Hay un dicho muy conocido que viene a decir que no hay mujer fea, si no mal arreglada. Y es que el maquillaje ha hecho más milagros que algunos santos de la iglesia. Eso sí, para poder transformar una cara con unas simples pinturas hay que ser una artista.
Aquí os traemos 10 fotos del antes y el después en donde el maquillaje hace guapo a cualquiera. Utilizando técnicas que serían más apropiadas para Velázquez o Goya, muchas chicas adornan su cara hasta no parecer ellas. Echemos un vistazo a los 10 cambios en estas fotografías más chocantes que nos hemos encontrado.
2Guapa 2
Magia es como se puede definir el cambio que tenemos aquí. Unas grandes ojeras y una piel bastante irregular son dos de las cuestiones a arreglar con el maquillaje. La chica es guapa de por sí, pero arreglar irregularidades es uno de los objetivos de esta técnica.
Vemos que el morado de la sombra de ojos y el rimmel de las pestañas le han dado una mirada totalmente diferente a esta chica permitiendo ver una mirada más profunda. La base y el pintalabios también han mejorado tanto la piel como la parte de la boca.