Spotify es de esas plataformas de música de la que oyes hablar todo el tiempo, pero no has intentado usarla. Lees por ahí que hay acceso a 40 millones de canciones y aún así como existe YouTube que te complace en todo, lo ves desde lejos y volteas la cara como niño presumido. Respeto esa decisión, porque la imposición de la publicidad de otras plataformas ha conllevado a que ni te enteres de que existe.
Son 140 millones de usuarios que integran esta puerta de acceso al mundo de la música. Unos pagan para obtener una mayor calidad y variedad de contenido y otros prefieren quedarse con su versión gratuita. Spotify es la plataforma de música de streaming más usada en países como España. Es una empresa Sueca que nació en 2008. Queremos compartir algunos secretitos a ver si te animes a descargarla y probar algo distinto de lo que venías usando. Quizá logra captar tu atención y te conviertes en un fanático.
3¿Cómo usar Spotify gratis?
Con tantos gastos que existen en la actualidad como pagar los servicios básicos de la casa, el curso que estás haciendo para ampliar tu currículum, el colegio de tus hijos. Buscas en lo posible de tener acceso a cosas gratuitas. La idea es ahorrar la máximo que puedas. Spotify tiene esta opción y es por ello que más de 140 millones de personas se han unido a la experiencia.
Al tenerlo en tu ordenador o smartphone, encontrarás ventajas como escuchar a tus artistas favoritos en el lugar donde estés. Vas en el autobús, puedes escucharlo. De repente se te olvidó algo importante en tu casa de ida al trabajo y mientras regresas puedes disfrutar de esas músicas que tanto te gusta. No te extrañes de que la gente te observe raro porque tarareas una canción. Eso lo hacen todos, así que no hay de qué preocuparse.
Puedes encontrar música nueva. En esta era en donde hay muchas personas que han lanzado single y álbumes todavía queda un mundo grande por conocer. Algo interesante es que se busca crear una playlist con las canciones favoritas. Editar y borrar la que ya has creado también es una opción.
Al ser una versión gratuita, están muy bien creada, pero si quieres mejorar la calidad solo es cuestión de que pagues una cuota.