Los años pasan para todos, y Poty, el coreógrafo de Operación Triunfo los está pasando pero que muy bien. Prueba de ello nos ha dejado en su perfil de Instagram, donde ha publicado la foto que ha ha dejado de piedra a todos los que un día le siguieron de cerca en el programa de talentos.
Pero, ¿qué ha sido de su vida durante todo este tiempo? En las últimas ediciones de Operación Triunfo hemos visto a Vicky, ganadora de la primera edición de Fama ¡a bailar! como coreógrafa de los triunfitos, así que, ¿qué ha estado haciendo mientras tanto? A decir verdad, no ha parado un solo momento, razón por la que es conocido como uno de los mejores coreógrafos del país. Si quieres conocer toda su trayectoria en el mundo del baile, solo debes seguir leyendo.
4El cambio de look de Javier Castillo
En lo que se refiere al físico de Javier Castillo, el conocido coreógrafo que triunfó en Operación Triunfo, se ha hecho un cambio de look que ha dejado sin palabras a sus más fieles seguidores. Sobre todo porque ha dejado de lado lo que ha sido su seña de identidad durante toda su trayectoria, la melena. Efectivamente, Poty ha decidido cortar por lo sano y lucir un look de lo más fresco a sus 60 años. Los cuales lleva muy bien, ya nos gustaría a muchos a su edad. Pero no todo le va tan bien como le gustaría, ya que no solo ha perdido una buena cantidad de pelo. También al que durante años ha sido como su hermano, David Bustamante.
Después de muchas especulaciones, el coreógrafo nos ha desvelado la razón por la cual considera que el cantante se ha distanciado de él. Parece ser que se debe a su buena amistad con el ex futbolista Miguel Torres, actual pareja de Paula Echevarría, ex mujer del cantante. Según ha contado el entorno, el coreógrafo no soporta la actitud infantil del que un día fuera su gran amigo. Algo se ha roto entre ellos, y no parece que la situación entre ellos vaya a cambiar para bien.