Quién te ha visto quién te ve: así está Poty, el coreógrafo de Operación Triunfo

-

Los años pasan para todos, y Poty, el coreógrafo de Operación Triunfo los está pasando pero que muy bien. Prueba de ello nos ha dejado en su perfil de Instagram, donde ha publicado la foto que ha ha dejado de piedra a todos los que un día le siguieron de cerca en el programa de talentos.

Pero, ¿qué ha sido de su vida durante todo este tiempo? En las últimas ediciones de Operación Triunfo hemos visto a Vicky, ganadora de la primera edición de Fama ¡a bailar! como coreógrafa de los triunfitos, así que, ¿qué ha estado haciendo mientras tanto? A decir verdad, no ha parado un solo momento, razón por la que es conocido como uno de los mejores coreógrafos del país. Si quieres conocer toda su trayectoria en el mundo del baile, solo debes seguir leyendo.

2
Operación Triunfo ¿tiene futuro?

operacion triunfo

Contando con esta última edición, Operación Triunfo lleva un total de 11 programas y por desgracia, no todos han tenido la audiencia deseada. Para más inri, en este 2020 tuvieron que enviar a los concursantes a sus casas, debido al estado de alerta establecido, era necesario enviar a todos a sus casas para preservar su salud y seguridad, además de cumplir las normas establecidas. En los últimos años, OT ha obtenido buenas cifras de audiencia, aunque competir con otros programas emitidos en su franja horaria no está siendo nada sencillo.

Si desapareciera, no sería la primera vez, pues en 2009 hizo su primera pausa, durante el 2010 no hubo concurso, pero regresó en 2011. Finalizado el gran fracaso del programa, hubo un buen parón en la emisión, hasta que decidieron retomar en 2017, una edición que tuvo éxito. Y no solo eso, de esta han salido varias cantantes que ahora están triunfando como nunca habrían imaginado, Aitana y Mimi, conocida artísticamente como Lola Índigo. Ahora todo está en el aire, no se ha confirmado si habrá una nueva edición del programa de talentos o no, ya que las tres últimas ediciones han tambaleado en cuanto a share. A quien no parece que vayamos a volver a ver por el concurso, es al coreógrafo Poty.