La serie española «La casa de papel» fue un éxito que todavía continúa. Sus fanáticos, que son demasiados, se encuentran a la espera de la quinta temporada. Como toda producción exitosa le dio popularidad a sus actores y uno de ellos es Miguel Herrán, mejor conocido como Río, personaje en la trama. En el mismo proyecto audiovisual lo describieron -parafraseando un poco- como el joven de la sonrisa bonita.
Formar parte de un proyecto como éste, es un sueño que no todos pueden hacer realidad. Te da fama, prestigio, se abren puertas laborales y otorga estabilidad y bienestar económica. Es por ello que en medio de tantas ventajas, es difícil entender que un actor sufre. Pues amigos esa es la realidad de Herrán.
El qué dirán, la incitación de las personas a llevarte a comprar cosas porque se supone que tienes dinero y el no poder hacer lo que quieres son solo algunas consecuencias que trajo el éxito del actor gracias a su participación en La casa de papel y Élite. El experto en escena profundizó más sobre el tema y esto fue lo que dijo.
4El pasado de Miguel Herrán
Este año una fotografía posteada en Instagram de Miguel Herrán, actor de la casa de papel, lo llevaba a revelar al público que por primera vez se miraba al espejo y le gustaba lo que veía. Contó que un buen tiempo sufrió de vigorexia. Estaba obsesionado con poseer un cuerpo musculoso y sin embargo no se veía bien porque, por su tamaño, su peso estaba por encima de lo requerido. En la actualidad pesa mucho menos y se siente bien ante lo que refleja.
Además del talento, una de las cosas que ha distinguido a este joven de 24 años es su atractivo físico. En la serie se encargaron de mostrar su cuerpo en cada uno de los encuentros con Tokio, personaje que hacía de su pareja. Creer que sintió complejo por cómo se veía parece inconcebible. Es por ello que las apariencias y lo que demuestra una persona por fuera, en muchas ocasiones, es incompatible con lo que verdaderamente sienten.