La pandemia que la Covid-19 ha provocado a nivel mundial, ha generado en toda la población una obsesión por la higiene y desinfección de todos los espacios que nos rodean. Nos contaban por la televisión que este virus tan letal se exterminaba con agua y jabón. Además nos recordaban que la lejía siempre ha sido el mayor desinfectante, por lo que nos aconsejaban pulverizar con este cloro todas las superficies.
La pandemia nos ha formado como expertos de la limpieza y desinfección. Así, sin curso, sin examen… ¡Licenciados en Ciencias de la Desinfección! (podría llamarse así la titulación). A continuación, veremos 7 de las cosas que no volverás hacer después de la Covid-19.
Seguramente habrá muchos rituales que dejes de hacer o tal vez, continúes con la «manía» de desinfectar todo lo que se pone a tu paso.
7Poner el carro del supermercado al revés
Algunas cadenas de supermercados se han vuelto tan estrictas que ¡hasta te hacen poner el carro de la compra al revés en la línea de caja! Todo un misterio que ha quedado resuelto tras comprobar que el hecho de poner el carro al revés aumenta la distancia entre el dependiente y el cliente.
Seguro que de las 7 cosas, esa es la que más ganas tenemos de dejar de hacer por la poca lógica que le hemos dado al asunto. Lo mas probable es que para quien la ha diseñado, esa normal sea la mejor del mundo pero, debates a un lado, era un tanto peculiar.
Esperamos que si han de quedarse, sean para hacernos la lucha contra el coronavirus más fácil ¡y no para acabar medio chiflados!