No están los tiempos para derrochar nada. La incertidumbre económica y la perspectiva de un otoño complicado no invitan a tirar el dinero. Por eso tal vez no sea mala época para cambiar de compañía de móvil. La conexión a Internet se ha convertido en una necesidad indispensable para nuestra vida cotidiana. Y por eso prosperan cada vez más las tarifas ilimitadas que nos permiten acceder a Internet tanto como lo necesitemos.
Los consumidores y usuarios son cada vez más exigentes en lo que respecta a las tarifas para su teléfono. Quedarse colgado, sin conexión o datos, ya no es algo que estén dispuestos a asumir. Si estás pensando en pasarte a una tarifa ilimitada y olvidarte de problemas de una vez por todas, estas son las mejores ofertas que puedes encontrar ahora mismo en el mercado.
2Movistar
Poca variedad en Movistar. Esta compañía ofrece lo que llama el contrato infinito. Tantos datos como queremos, llamadas ilimitadas y lo mismo con los SMS. Además, garantizan una conexión segura y un descuento de entre 20 y 50 euros si quieres comprarte un móvil nuevo. Y sin permanencia.
Date prisa si te atrae esta tarifa, porque está de oferta. Durante medio año pagarás solamente 24,95 euros al mes, y a partir de entonces serán 39,95 euros.
Si te interesan más las llamadas que los gigas, hay otra opción que puede resultar más económica. El contrato XL ofrece llamadas ilimitadas y quince gigas mensuales 19,95 euros al mes durante los primeros seis meses. Luego el precio asciende hasta 24,95 euros.